Aviso legal

Avisos legales

La página web https://www.buscoreserva.com y las aplicaciones para móviles y tabletas son propiedad de Juan Peñuelas Martínez, persona física con NIF  N.º 03132912J, con capacidad jurídica para contratar y que reúne los requerimientos que son indispensables para dar cumplimiento al objeto de este contrato y cuyos datos son los siguientes:

  • Domicilio social: Calle Alonso Núñez de Reinoso 6, 19002 Guadalajara (España)
  • NIF: 03132912J
  • Teléfono: 671281715
  • E-mail: [email protected]

Condiciones de Uso

El acceso y/o el uso del sitio web www.buscoreserva.com (en adelante ‘’BUSCORESERVA’’), le atribuye la condición de Usuario y, desde dicho acceso y/o uso acepta las presentes Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.

Si es usted propietario o gerente con poderes de gestión suficientes de un establecimiento que acepta reservas a través de BUSCORESERVA, estas disposiciones también le son de aplicación, por lo que debe leerlas detenidamente antes de navegar y usar este sitio web.

Atención: Si está en desacuerdo con la totalidad o parte de las presentes Condiciones de Uso, no deberá usar este sitio web.

Definiciones

<<El prestador de servicios>>Juan Peñuelas Martínez

<<BUSCORESERVA>>: Todos los sitios web y móviles accesibles a través de «https://www.buscoreserva.com» así como las aplicaciones para móviles y tabletas.

«Usuario»: Toda persona con capacidad legal de celebrar contratos, que visite BUSCORESERVA; en plural, «Usuarios».

«Contenido de Empresario»: Aquellos elementos de la página del establecimiento suministrados al prestador de servicios por parte del empresario o autorizados por este para su publicación en BUSCORESERVA, tales como los precios de bebidas y platos, la disponibilidad del estableciemiento, el menú, horarios, fotografías del restaurante, etc.

«Contenido de Usuario»: Todos los elementos suministrados por el Usuario a BUSCORESERVA, incluidos textos, documentos, imágenes, fotografías, reseñas o réplicas.

Aceptación y modificación de las presentes Condiciones de Uso

Juan Peñuelas Martínez, en adelante, ‘’el prestador de servicios’’ con DNI 03132912J, y que actúa bajo el dominio de www.buscoreserva.com ofrece a través de esta página web, un servicio de búsqueda de establecimientos y de reserva online a cambio de la aceptación incondicional de las presentes Condiciones de Uso.

El Usuario declara y reconoce haber leído las presentes Condiciones de Uso en su integridad. Asimismo, al usar los servicios ofrecidos por BUSCORESERVA, los Usuarios aceptan sin reservas las presentes Condiciones de Uso.

El prestador de servicios se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones de Uso, ya sea de manera total o parcial. Por consiguiente, es responsabilidad del Usuario consultar periódicamente la versión más actualizada de las Condiciones de Uso que estará publicada en BUSCORESERVA. Se entenderá que los Usuarios han aceptado la versión más actualizada cada vez que vuelvan a usar BUSCORESERVA.

Al acceder o usar de cualquier modo BUSCORESERVA, el Usuario acepta someterse a las presentes Condiciones de Uso.

1. Descripción de BUSCORESERVA

1.1 La plataforma

BUSCORESERVA es una plataforma que permite al usuario contactar con los establecimientos referenciados en BUSCORESERVA, entre otras funcionalidades. Como tal, BUSCORESERVA actúa exclusivamente como intermediario en relación con las reservas efectuadas por el Usuario en dichos establecimientos.

1.2 Búsqueda y reserva en establecimientos

BUSCORESERVA permite al usuario buscar y reservar servicieos en establecimientos en tiempo real.

BUSCORESERVA no permitirá cancelar su reserva ante circunstancias imprevistas, por lo que antes de reservar debe estar seguro de que podrá asistir en fecha y hora reservada.

2. Uso de BUSCORESERVA

El acceso a BUSCORESERVA por parte de los Usuarios es de carácter gratuito.

Los usuarios que realicen una reserva por BUSCORESERVA deberán tener en cuenta que están reservando por una franja de tiempo determinada que estará indicada en la descripción del establecimiento en cuestión.

3. Respecto al acceso y uso de BUSCORESERVA

3.1 Condiciones de idoneidad

El uso de BUSCORESERVA queda sujeto a los siguientes requisitos acumulativos de idoneidad: como Usuario, usted debe:

-Tener 18 o más años de edad;

-Tener capacidad jurídica para asumir obligaciones legales;

-Las reservas que efectúe en BUSCORESERVA, ya sea como titular o como representante legal de otra persona, deberán ser legítimas.

3.2 Acceso a BUSCORESERVA

El prestador de servicios se reserva el derecho de suspender, suprimir o modificar total o parcialmente los servicios ofrecidos en BUSCORESERVA sin notificación previa. Asimismo, se reserva el derecho de suspender en cualquier momento el acceso a BUSCORESERVA a todos o algunos de los usuarios por motivos de mantenimiento, emergencia (ciberataque, etc.) o por cualquier otra causa razonable según BUSCORESERVA.

3.3 Condiciones de creación de una cuenta

Al crear una cuenta, el Usuario acepta expresamente y sin reservas las presentes Condiciones de Uso.

El Usuario se compromete a proporcionar información exacta, actualizada y veraz, especialmente en lo relativo a su tratamiento, apellidos, nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono, datos que resultan necesarios para su adecuada identificación en relación con la creación y mantenimiento de su cuenta.

3.4 Confidencialidad de los datos de acceso a la cuenta

Durante el proceso de creación de su cuenta, los Usuarios deben elegir un nombre y una contraseña (los «Datos de Acceso») que le permitirán acceder a la misma.

Estos Datos de Acceso son personales y confidenciales y solo podrán ser modificados por el propio Usuario a través de la aplicación BUSCORESERVA. El prestador del servicio por motivos de seguridad podrá solicitar al usuario la modificación de sus datos de acceso, así como proceder a la cancelación de la cuenta.

Los Usuarios tienen responsabilidad plena y exclusiva por el uso de su cuenta y de sus Datos de Acceso, y se comprometen a hacer todo lo posible por mantener en secreto sus Datos de Acceso y no revelárselos a terceros en modo alguno.

3.5 Eliminación de la cuenta

Los Usuarios pueden eliminar su cuenta en cualquier momento. Para ello, deberán enviar su solicitud de eliminación de cuenta por correo electrónico a: [email protected]

El prestador de servicios se esforzará por procesar las solicitudes de eliminación de cuenta en un plazo razonable.

Se informa a los Usuarios que, a partir de la fecha de eliminación de su cuenta, ya no podrán beneficiarse de los servicios ofrecidos por el prestador de servicios y, las reservas efectuada para fechas posteriores serán canceladas sin derecho a la devolución de las cantidades prepagadas.

3.6 Obligaciones de los Usuarios y prohibiciones

Normas de utilización del servicio

Los Usuarios se comprometen a usar BUSCORESEREVA conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos de Uso. Asimismo, se obliga hacer un uso adecuado del Servicio y a no emplearlo para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros o que infrinjan cualquier norma del ordenamiento jurídico.

Los Usuarios se obligan a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (productos, objetos, datos, contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos de Uso. En concreto, los Usuarios se comprometen a:

I. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

II. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales o que constituya publicidad ilícita o desleal.

III. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, “correo basura”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

IV. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, engañosos, ambiguos o inexactos de forma que induzca o pueda inducir a error a los receptores de la información.

V. No suplantar a otros Usuarios ni transmitir los datos de acceso a la cuenta ni la contraseña a un tercero sin el consentimiento de BUSCORESERVA.

VI. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido sin autorización de los titulares de los derechos de propiedad intelectual e industrial que puedan recaer sobre tal información, elemento o contenido o que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

VII. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros fotografías ni cualquier representación o imagen de personas menores de edad.

VIII. Cualquier sustancia que requiera una receta médica o que deba dispensarse bajo la supervisión de un médico (doctor, dentista, optometrista, óptico, farmacéutico o veterinario) no está permitida en BUSCORESERVA. Así como los productos que puedas influir en la salud del individuo (que presenten contraindicaciones, interacciones, etc) y perecederos de cualquier tipo.

IX. Es obligatorio disponer de autorización sanitaria de funcionamiento para desarrollar cualquier actividad sanitaria (número de colegiado o número de registro del centro). 

El Usuario se obliga a mantener indemne a BUSCORESERVA ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además BUSCORESERVA el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.

Además, los Usuarios se comprometen a no realizar las acciones prohibidas mencionadas a continuación:

-Oponerse a abandonar el recurso reservado tras haber finalizado la franja de tiempo por la que haya reservado.

-Los Usuarios se comprometen a no modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, poner a disposición de terceros, reproducir, conceder licencias,   crear obras derivadas, ceder, vender o revender información, software, productos o servicios que hayan obtenido de o a través de BUSCORESERVA.

-Queda terminantemente prohibida la copia, reproducción, reemisión, redistribución o transmisión total o parcial del contenido de este documento sin la previa autorización escrita del prestador de servicios. Para obtener dicha autorización, póngase en contacto con el mismo en [email protected].

Asimismo, los Usuarios se comprometen a no realizar ninguna de las siguientes acciones:

-Usar BUSCORESERVA o sus contenidos con fines ilegales, ilegítimos o fraudulentos.

-Suministrar Contenidos de Usuario o Contenidos de empresario que sean inexactos o ilegales, y en concreto que constituyan una invasión de la privacidad, sean abusivos, indecentes, amenazadores, inciten al odio o a la violencia, o que estén protegidos por derechos de propiedad intelectual si no son titulares de los mismos o no cuentan con el permiso expreso del titular.

-Usar, monitorizar, extraer o copiar la arquitectura, contenidos o datos de BUSCORESERVA o las acciones de cualquier Usuario en BUSCORESERVA mediante un robot, araña web, scraper, spyware, un grabador de teclado o cualquier otro programa, dispositivo automático o proceso manual con cualquier finalidad.

-Vulnerar las restricciones relativas a los archivos de exclusión de robots en BUSCORESERVA o eludir las medidas destinadas a evitar o limitar el acceso a BUSCORESERVA.

-Llevar a cabo cualquier acción que imponga o pudiera llegar a imponer cargas en la infraestructura de BUSCORESERVA.

-Establecer un enlace invisible a BUSCORESERVA por cualquier motivo.

-«Enmarcar», «reflejar» o integrar partes de BUSCORESERVA en otro sitio web.

-Intentar modificar, traducir, adaptar, revisar, descompilar, desensamblar o manipular con técnicas de ingeniería inversa los programas usados por el prestador de servicios en relación con BUSCORESERVA o sus servicios.

3.7. Penalizaciones por incumplimiento de contrato

3.7.1 Suspensión o cancelación de los servicios de BUSCORESERVA

En caso de incumplimiento o inobservancia total o parcial de las obligaciones o disposiciones de las presentes Condiciones de Uso por parte de un Usuario, o en caso de que un Usuario lleve a cabo cualquiera de las acciones prohibidas conforme a lo aquí estipulado, o por cualquier otra causa justificada, el prestador de servicios podrá modificar, suspender, limitar o cancelar el acceso de dicho Usuario a todos o algunos de los servicios de BUSCORESERVA, por ejemplo mediante la desactivación de su cuenta, sin notificación previa y sin que el Usuario tenga derecho a reclamar compensación alguna y todo ello sin perjuicio de las posibles compensaciones que el prestador de servicios o el restaurador o cualquier otra persona física o jurídica que se sienta perjudicada pueda reclamar en sede judicial.

3.7.2 Daños y perjuicios

Con independencia de las penalizaciones impuestas por el prestador de servicios al Usuario al amparo del punto 3.7.1, el prestador de servicios, el restaurador o cualquier otra persona física o jurídica que se sienta perjudicada podrán asimismo reclamar las indemnizaciones por daños y perjuicios que procedan.

4. Respecto al acceso y uso de BUSCORESERVA

4.1. Opciones para la reserva

Tras acceder en la web BUSCORESERVA al establecimiento en el cual el Usuario desea reservar, deberá seleccionar fecha, hora, servicio y número de personas y posteriormente pulsar el botón ‘’Comprobar disponibilidad’’ si existe disponibilidad para las opciones seleccionadas, el usuario deberá confirmar sus daros y por último pulsar el botón "confirmar reserva".

4.2 Datos para el pago del servicio reservado

Para poder realizar el pago, en caso de que el establecimiento estipule un precio de reserva, el usuario deberá seguir la instrucciones que se indiquen en finción del tipo de pago a utilizar.

4.3 Aceptación de la reserva

Una vez el Usuario haya polsado sobre el botón "Confirmar reserva", si siguiese habiendo disponibilidad para la combinación elegida su reserva será aceptada. Por el contrario, si dicha combinación se hubiese agotado durante el tiempo en que el Usuario realizaba su selección, deberá elegir una nueva, si así lo desea.

4.4. Documento justificativo de la compra

El Usuario recibirá, en el correo electrónico que haya facilitado a BUSCORESERVA, un documento justificativo de su reserva.

5. Limitaciones de responsabilidad

5.1 Advertencia

Corresponde a los Usuarios realizar las comprobaciones que estimen necesarias u oportunas antes de efectuar una reserva en uno de los establecimiento referenciados en BUSCORESERVA.

BUSCORESERVA es una plataforma que permite al Usuario contactar con el establecimiento. BUSCORESERVA no es propietaria ni forma parte de ninguno de los servicios ofrecidos a través de su plataforma.

 Como tal el Prestador de servicios actúa exclusivamente como intermediario en relación con las reservas efectuadas por el usuario en el establecimiento del empresario:

El prestador de servicios, no ofrece garantía alguna en relación con el Contenido de Empresario o los servicios y/o prácticas comerciales de terceros referenciados en BUSCORESERVA.

En consecuencia, el prestador de servicios no garantiza al Usuario su satisfacción con las prácticas comerciales o los productos y servicios que reciba al hacer uso de una reserva efectuada a través de BUSCORESERVA.

Asimismo, en caso de que el usuario reserve un servicio y que por diversos motivos no sea posible disfrutar del mismo, el establecimiento decidirá de manera unilateral como gestionar dicho inconveniente.

El prestador no ofrece garantía alguna en relación con el contenido, objetividad o exactitud del Contenido de Usuario, lo que incluye, entre otros elementos, las reseñas publicadas por los Usuarios de BUSCORESERVA.

Cualquier reclamación o controversia que pueda surgir entre los Usuarios del Servicio deberá ser solventada entre éstos, obligándose a mantener a BUSCORESERVA totalmente indemne.

5.2 Modificación de BUSCORESERVA

Dada la naturaleza interactiva de BUSCORESERVA, toda la información que contiene está sujeta a cambios en cualquier momento, sin que ello pueda comprometer la responsabilidad del prestador de servicios.

5.3 Acceso a BUSCORESERVA

Dada la naturaleza específica de internet, el prestador de servicios, no garantiza el acceso ininterrumpido a BUSCORESERVA ni la continuidad del servicio, quedando limitadas sus obligaciones al respecto a esforzarse dentro de lo razonable para ello.

El prestador de servicios declina toda responsabilidad en caso de falta de acceso a BUSCORESERVA y por cualesquiera daños o pérdidas pudieran derivarse del uso o imposibilidad de uso de BUSCORESERVA o su contenido, excepto en la medida de lo previsto en la legislación en vigor.

El prestador de servicios, no garantiza que la información mostrada sea exhaustiva, completa, haya sido verificada o sea exacta. El Contenido de Empresario, la información, las páginas de los establecimientos y, en general, todos los contenidos de BUSCORESERVA se ofrecen «tal y como están», sin ningún tipo de garantía expresa o implícita.

Los Usuarios reconocen expresamente que las fotografías de BUSCORESERVA no son jurídicamente vinculantes.

En general, los Usuarios aceptan y reconocen que las reservas en los establecimeintos no están garantizadas. Por consiguiente, el prestador de servicios no garantiza la efectividad del servicio de reserva. La disponibilidad se comprueba por ordenador en tiempo real. No obstante, puesto que el prestador de servicios no puede comprobar físicamente la exactitud de la información recogida y/o suministrada por los establecimientos, los Usuarios aceptan eximir de toda responsabilidad al prestador de servicios en caso de no poder beneficiarse de los servicios del establecimiento. De hecho, la configuración del software de reserva en tiempo real depende en parte de la información suministrada y/o registrada por el establecimeinto, y puede no corresponderse con la realidad. Así, por ejemplo, los Usuarios reconocen y aceptan eximir de toda responsabilidad al prestador de servicios en caso de cancelación de una reserva, de cierre del establecimiento (por cualquier motivo) o de que un tercero se niegue a prestar sus servicios por cualquier causa.

5.4 Garantías e indemnizaciones del Usuario

Los Usuarios garantizan estar plenamente familiarizados con las características y las limitaciones de internet. En concreto, reconocen que es imposible garantizar la plena seguridad de los datos que envíen a través de internet. El prestador de servicios declina toda responsabilidad por cualquier incidente que pueda tener lugar a partir de esta transmisión de datos.

Los Usuarios acuerdan proteger e indemnizar al prestador de servicios frente a toda responsabilidad, daño, gasto, reclamación o coste derivado de cualquier reclamación o litigio, ya sea judicial o extrajudicial, en relación con el uso de los servicios prestados por el prestador de servicios, incluida la publicación de Contenido de Usuario en BUSCORESERVA por parte de los Usuarios.

En todo caso, los Usuarios reconocen y aceptan explícitamente usar BUSCORESERVA por su cuenta y riesgo y bajo su entera responsabilidad.

5.5. Publicación de anuncios

El Usuario que desee ofrecer la reserva de un producto o servicio deberá tomar en consideración lo siguiente:

 

– No está permitido publicar anuncios con imágenes de contenido sexual.

– No está permitido publicar anuncios relacionados con el sexo, el erotismo o el fetichismo, así como tampoco relacionados con servicios de compañía o amistad.

– No está permitido anunciar esquemas piramidales o similares.

– Sólo se permite anunciar un inmueble por anuncio. En tal caso, el inmueble debe anunciarse en la localidad en la que se encuentre.

– No se pueden buscar compañeras o compañeros para pisos relax, piso de masajes, etc.

– No está permitido publicar imágenes o descripciones que no se correspondan con el servicio realmente ofrecido.

– No está permitido publicar imágenes de menores de edad

En cualquier caso, a la hora de publicar sus anuncios el Usuario deberá tomar en consideración las reglas de convivencia.

5.6 Notificación y supresión de contenido ilegal

Cualquier Usuario puede comunicar sus objeciones o denuncias de elementos o contenidos ilícitos publicados en BUSCORESERVA.

Si un Usuario considera que hay elementos o contenidos publicados en BUSCORESERVA que son ilegales o vulneran sus derechos de autor, deberá comunicárselo al prestador de servicios por correo electrónico a la dirección [email protected], incluyendo el texto «A la atención del Departamento Legal» en la línea de asunto, y remitiendo toda la documentación justificativa de la titularidad de los derechos de que disponga, en su caso. Una vez seguido este procedimiento, y tras constatar la veracidad de la notificación, el prestador de servicios se esforzará por suprimir el contenido ilícito lo antes posible.

El prestador de servicios actúa en calidad de intermediario en la prestación de sus servicios a los Usuarios. Por consiguiente, queda excluida la responsabilidad penal del prestador de servicios por la información almacenada en BUSCORESERVA en caso de que no tuviera constancia de la información o actividad ilegal (incluidos el Contenido de Usuario, el Contenido de Empresario, etc.) o si, tan pronto como esta llegara a su conocimiento, hubiera adoptado con celeridad las medidas oportunas para suprimir tal información o bloquear el acceso a ella.

6. Servicios de visibilidad

Los usuarios podrán incrementar la visibilidad de sus anuncios en BUSCORESERVA, a través de los distintos planes de contratación opcionales para mejorar el posicionamiento de los servicios anunciados.

Los anuncios destacados tienen un formato distinto que los anuncios no destacados: aparecen en el muro con un tamaño mayor y son distinguidos con un icono diferencial.

Las compras de destacados en la web se realizan a través de la plataforma Paypal. 

Paypal permite realizar pagos a través de internet de forma segura, siempre que el usuario haya llevado a cabo el registro en Paypal y la aceptación de los términos y condiciones de uso de la plataforma.

No es posible eliminar, trasladar ni cambiar el tipo o la duración de un destacado que ya ha sido aplicado a un anuncio, independientemente de que el anuncio sea retirado por nuestro equipo de moderación o se vea afectado por una incidencia técnica.

Si se elimina o marca como inactivo un anuncio destacado y el periodo contratado aún no ha finalizado, el tiempo de visibilidad excedente se perderá.

Al realizar una compra de servicios de visibilidad a través de la web, el usuario recibirá una confirmación de la compra por email a la cuenta de correo asociada a su perfil de BUSCORESERVA. 

Para solicitar una factura de la compra de servicios de visibilidad a través de la web, es necesario realizar la solicitud a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. BUSCORESERVA gestionará la petición en un plazo máximo de 15 días naturales a partir del momento en que dispongamos de los datos fiscales del solicitante, necesarios para emitir la factura.

No es posible realizar compras accidentales de destacados, ya que el proceso consta de varios pasos en los que hay que escoger opciones y aceptar activamente lo escogido, por lo que cualquier reclamación en este sentido no será procedente. 

Los precios y duraciones de los destacados disponibles pueden variar a elección del Prestador de Servicios.

Siempre se informa a los usuarios de la duración de los destacados y sus precios antes de finalizar la compra.

Los servicios de visibilidad que han sido aplicados a un anuncio o a un perfil no pueden ser reembolsados independientemente del estado de publicación del anuncio o de si el perfil se encuentra activo o inactivo.

La compra de servicios de visibilidad no exime del cumplimiento de las normas de publicación establecidas para operar en BUSCORESERVA.

En caso de fallo en la aplicación de un servicio de visibilidad contratado a través de la web, por incidencia técnica, el plazo para solicitar el reembolso será de 14 días naturales a partir de la compra del destacado.

7. Servicio de Suscripciones 

Las suscripciones tienen una renovación automática hasta su cancelación por un período adicional equivalente al periodo que acordó al suscribirse.

La suscripción se puede cancelar en cualquier momento.

Cancelar su cuenta de BUSCORESERVA no confirma la cancelación de la suscripción, por tanto no exime de seguir pagando por la suscripción. 

En caso de que un perfil sea desactivado por BUSCORESERVA por un incumplimiento de las reglas de convivencia o de las condiciones de uso establecidos, el Usuario recibirá una notificación en la dirección de correo asociada al perfil desactivado y será responsabilidad del Usuario cancelar su suscripción. 

El derecho de desistimiento no será aplicable a los servicios de suscripción cuya ejecución haya comenzado.

8.Otras disposiciones

8.1 Divisibilidad del articulado - Sustitución - Títulos

En caso de que cualquiera de las disposiciones establecidas en las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula y sin efecto, ilegal, inexigible o inaplicable, la validez, legalidad, exigibilidad o aplicabilidad del resto de disposiciones no se verá afectada o disminuida, conservando tales disposiciones su plena validez y vigencia.

El prestador de servicios podrá proceder a redactar una nueva cláusula con vistas a restaurar la voluntad común de las Partes, tal y como esta se expresaba en la cláusula original, siempre de conformidad con la legislación aplicable.

8.2 Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Ambas partes reconocen que la legislación aplicable al presente contrato, y a todas las relaciones jurídicas dimanantes del mismo, será la española, por expresa aplicación de lo dispuesto en el artículo 1.262 del Código Civil, en relación a lo dispuesto en el Capítulo IV, del Título Preliminar del mismo cuerpo legal. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Guadalajara.

Compartir
Buscar blog